Preguntas Frecuentes
- Ingresa a moviesshop.ec
- Selecciona la tienda en la que deseas comprar MIC, Little Mic o Movies.
- Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
- Selecciona el producto y la talla adecuada
- Elige el color y la cantidad
- Da click en “Agregar al Carrito”
- Si tu pedido está completo, selecciona “Carrito de Compras”
- Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”
- Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”
- Da click en “Finalizar Compra”
- Diligencia tus datos de envío y elige tu forma de pago. Puedes pagar con tarjeta débito, crédito.
- Efectúa el pago y termina la compra.
¿Como uso un bono de descuento?
¿Como uso un vale o tarjeta regalo?
¿Cuál es el costo de envío? Este valor varía según la ubicación, esta entre $2.50 y $5.00, el valor lo podrás ver reflejado antes de finalizar la compra. Recuerda que por compras superiores a $100.00 tu envío es gratis.
El tiempo estipulado de entrega de los pedidos es de 4 a 5 días hábiles, contados a partir de la fecha en que te enviemos la confirmación de la orden de compra que genera el sistema, siempre y cuando no se presenten causas ajenas nuestra voluntad que pudieran retrasar la entrega, como cualquier evento de caso fortuito o fuerza mayor, transportadora Laarcourier. Si quieres saber más, puedes revisar nuestra Política de Entrega de los Productos.
Claro que sí. Nuestras tiendas online están implementadas en una plataforma tecnológica de comercio electrónico llamada SHOPIFY que nos permite recibir tu orden y enviar tu pedido de manera segura. Contamos, además, con aliados como Mercado Pago, que cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información financiera de nuestros clientes.
Contamos con diferentes medios de pago:
Tarjeta de Crédito (Visa, Máster Card, American Express, Diners Club, Codensa)
Cuenta de ahorros o cuenta corriente (PSE)
Pago Contra Entrega. Este método de pago te permite pagar el valor exacto de la compra al momento de recibir el pedido en el lugar de destino.
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Si deseas comprar un producto específico puedes navegar a través de las categorías o utilizar la barra de búsqueda
Selecciona el producto y la talla adecuada
Elige el color y la cantidad
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Si deseas seguir comprando, selecciona “Continuar Comprando”
Si tienes un código de descuento ingrésalo en “Tengo un Cupón de DCT”
Da click en “Finalizar Compra”
Diligencia tus datos de envío y elige forma de pago “Pago Contra Entrega” y finaliza tu compra.
Efectúa el pago al momento de recibir el pedido.
Al correo electrónico del registro llegará la información de entrega y monto exacto a pagar.
Cuando finalices tu compra, enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo electrónico con el número de guía, con el cuál puedes rastrear tu paquete. Ingrésalo en la página y da click en la opción “Rastrea” para el estado de tu pedido.
Si no encuentras tu número de guía, escríbenos al correo servicioalclientemovies@micshop.ec, a nuestro chat online en www.moviesshop.ec/ o comunícate con nuestra asesoría telefónica al +593 4 3917304
¿Necesito cambiar la dirección donde quiero recibir mi pedido?
Solicita el cambio de dirección enviándonos un correo electrónico a servicioalclientemovies@micshop.ec
Mi pedido es lo que pedí, pero quiero cambiarlo.
uedes realizar el cambio en cualquiera de nuestras tiendas físicas llevando la factura de compra digital. Si el cambio es por talla, puedes hacerlo y no tendremos en cuenta la diferencia de precios u ofertas aplicadas, sin embargo, si quieres elegir una prenda diferente, debes asumir el excedente. Revisa nuestra Política de Devoluciones y Cambios para saber más.
Nuestra tienda online es un canal diferente a nuestras tiendas físicas, por eso en algunas ocasiones puede tener precios diferentes y/o actividades promocionales que no aplican en las tiendas físicas.
1. ¿Qué es Placetopay?
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Moviesshop para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
2. ¿Cómo puedo pagar?
En la tienda virtual de Moviesshop usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo con las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de los medios de pago habilitados Diners, Discover, Visa y MasterCard; de todos los bancos con pago corriente y en los diferido, únicamente las tarjetas emitidas por Banco Pichincha, Diners, Loja, BGR y Manabí.
3. ¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en este sitio web?
Para proteger tus datos Moviesshop delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera, te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay.
Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Placetopay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
4. ¿Puedo realizar el pago cualquier día y a cualquier hora?
Sí, en Moviesshop podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
5. ¿Puedo cambiar la forma de pago?
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
6. ¿Pagar electrónicamente tiene algún valor para mí como comprador?
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
7. ¿Qué debo hacer si mi transacción no concluyó?
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Moviesshop para confirmar el estado de la transacción.
En caso de que tu transacción haya declinado, debes verificar si la información de la cuenta es válida, está habilitada para compras no presenciales y si tienes cupo o saldo disponible. Si después de esto continua con la declinación debes comunicarte con Moviesshop. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
8. ¿Qué debo hacer si no recibí el comprobante de pago?
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea +5933917304 o al correo electrónico servicioalclientemovies@micshop.ec, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar. En última instancia, puedes remitir tu solicitud a servicioposventa@placetopay.ec.
9. No me llegó el producto que compré ¿qué hago?
Debes verificar si la transacción fue exitosa en tu extracto bancario. En caso de ser así, debes revisar nuestras políticas de envío en el sitio web https://moviesshop.ec/ para identificar los tiempos de entrega.